sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Qué sucedió después del anuncio del Meteorito?

La propuesta de convertir la NASA en el asunto central de la campaña de Sexton había resultado el peor error de su carrera, todo estaba planeado Gabrielle confió demasiado en su fuente dentro de la Casa Blanca, ella solo fue usada.
Sexton se apresuro para buscar a Gabrielle pues ella le tenía que ayudar, el no sabía nada de quien era el contacto que llevaba semanas pasándole la información, y se enterara pienso que moriría de la impresión, era mejor que no preguntara…
Pero el Guardia hecho a perder todo, ya que le dijo que Gabrielle había estado bien, que esperaba que haya hecho lo correcto en dejarla pasar, se imaginaran la expresión del senador ¿Qué? ¡Estuvo aquí! pero lo supo disimular solo dijo que estaba cansado y que había hablado con ella.
Mientras ella estaba en el canal de Televisión, a punto de hacer pública el romance vivido con el Senador, en ese momento recibió una llamada, era el Senador que la estaba buscando como loco, no la podía perder tenía que seguir a su lado era su mano derecha.
El comento la de la rueda de prensa y le dijo que no se sentirá culpable al mismo tiempo le comento que había tenido una reunión con empresas privadas que estaban aportando  capital para su campaña, Gabrielle no admitió estar ahí, dijo no tener idea de lo que le estaba hablando, Sexton era muy inteligente y logro que ella pensara que todo era legal, en pocas palabras le lavo el cerebro y ella se sintió mal porque ella estaba a punto de anunciar ese romance ¡Qué mal se sentía!
Momentos después empezó a sonar la noticia del descubrimiento de la NASA, corrió Gabrielle a la NASA a comprobar con sus propios ojos , era como meterse a la boca del lobo.
 Ella llego a la Nasa y andubo revisando cada uno de los rincones, tenia que conseguirle la información al senador como fuera posible, y gracias a su inteligencia lo logro, logro que confensara Harper que habia mendido en la rueda de prensa, el Edop sofware que utilizaron para encontrar el meteorito no sirve, mminto y ella consigui que confesara... que susederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario