sábado, 1 de octubre de 2011

Todo comienza a Descubrirse ¿Qué susederá?

El meteorito no era más que un acto final desesperado, una estrategia de ataque contra el senador Sexton, para salvar a la NASA, presionando para incorporar a la agencia espacial a la comunidad de inteligencia, donde disfrutaría de una mayor financiación y de mayor seguridad, pero la casa Blancas se oponía una y otra vez a la idea.
Todo salió a la luz, todo el equipo que estaba trabajando para el presidente sabia que el meteorito no era autentico, solo Rachel y los reclutados pensaban que era autentico ahora sí, el presidente estaba en problemas.
El asesinato de Tench era muy lamentable, pero ahora le iba a servir más a su presidente muerta, su violento final ayudaría a cimentar un voto de simpatía por la Casa blanca, además de arrojar vagas sospechas hacia Sexton que la había enfrentado en aquel debate.
Rachel y Tolland empezaron a sospechar que algo sucedía alrededor del meteorito y se quedaron perplejos cuando se dieron cuenta que era falso, Rachel tomo los datos del fax, y las envió no sabían dónde iban a parar esos papeles, pero ella sabía que quien os encontrara sabría de que se trata.
Cuando estaban mandando esos papeles entro el director de la ONR, apuntándoles con una ametralladora, el necesitaba saber donde había enviado esos documentos y convenciéndolos de que el presidente y la Casa Blanca no eran culpables, y replicaba que el país necesitaba ese meteorito, Rachel no se dejo intimidar, lo que le sorprendió a Tolland.
Rachel le había mandado el fax a su papa, Gabrielle en esos momentos lo estaba recibiendo y bendecía el bendito aparato, después de unos instantes no dudo en mostrárselos a Sexton, quien se mostraba impaciente por saber que había descubierto de la NASA, reviso todo con cuidado y leyó el mensaje que decía ¡estoy en peligro la NASA y Casa Blanca me quieren matar! SExton se quedo atónico.
¡Rachel esta secuestrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario