sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Quien es el espía interno que ayuda a Gabrielle Ashe?


Gabrielle recibió un correo donde le pedían que fuera a una cita con la persona que le estaba ayudando con información para la campaña del Senador Sexton, pero la impresión que se llevo al llegar al lugar era que la espía que le daba información confidencial del presidente, era Marjorie Tench la mano derecha del presidente, ella había acudido al debate entre el senador y el presidente, Majorie le mostro unas fotos donde el Senador Sexton se reunía con un pez gordo que le interesaba que Sexton ocupara el puesto, de lo cual Gabrielle desconocía, el pertenecía a la FFE fundación para las fronteras espaciales, en ese momento representaba a mas de cien corporaciones, algunas de ellas empresas muy ricas que esperan ansiosas ver verificada la acta de promociones de comercialización del espacio lo que Sexton tenía que aprobar en cuanto ocupara el puesto.
Y continuo…. esta foto revela que su candidato mantiene reuniones secretas con una organización que representa a empresas espaciales privadas, lo cual prueba que la financiación de la campaña es ilegal.
Gabrielle se sorprendió, e intento negar esta información aunque ella sabía que era verdad, pregunto si la iban a hacer pública, y la respuesta fue negativa el presidente no quería utilizar esa información lo que le sería de gran ayuda para defenderse un poco de las acusaciones sobre la Nasa.
Toda esta estrategia de darle información tenía un objetivo, y era que aceptara una propuesta, que confesara que tuvo un romance con el Senador, para evitar hacer publicó la financiación, tenia cientos de fotografías de lo sucedido Gabrielle ya no lo podía negar.
Era como  colaborar con el linchamiento de su propio candidato, pero tenía que tomar una decisión o firmaba la declaración o ellos utilizaban toda esta información.
Gabrielle localizo y al llegar al departamento se encontró que tenía una reunión con las empresas espaciales privadas, se quedo un rato escondida escuchando la conversación todo lo que le había dicho era verdad el senador Sexton ni siquiera era elegido todavía y ya estaba empeñando la casa blanca.
La rueda de prensa comenzaba a las ocho le quedaba justamente una hora, corrió hacia los noticieros le conto todo a su amiga de que tenia ahí, ella le dijo que era un error que lo pensara bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario