domingo, 11 de septiembre de 2011

"Vida Extraterrestre" el mito moderno más popular de todos los tiempos ha dejado de ser un mito

El meteorito era un nido de bichos extraterrestres, decían que eran parecidos a un piojo pero debido a la menor gravedad que tenían en el otro planeta se habían desarrollado de ese tamaño.
La vida extraterrestre era muy parecida a la de la tierra, la teoría de la panspermia decía que un meteorito había caído en la tierra y había producido la vida, debido a las bacterias microscópicas que traía con él.
La extracción de meteorito comenzó, Rachel estaba perpleja, eran 8 toneladas enterradas en 60 metros de hielo. Después de unas horas el meteorito estaba por fin afuera del agua.
El documental ya se estaba editando y en unas horas estará listo para mandarlo a la casa blanca para hacer el anuncio del descubrimiento de la NASA, lo cual le iban a generar ciertos problemas al senador Sexton.
Rachel hará el anuncio del descubrimiento de la NASA, esto seria un arma política en cuanto lo haga público.
Pero algo sucedía en aquel orificio que había quedado después de extraer el meteorito, uno de los científicos se acerco, tomo una cubeta y quiso extraer un poco pero el peso de su cuerpo hizo que callera al fondo de aquel orificio, lucho varios minutos para querer salir pero no pudo. Después de dos días Rachel, Croki y Tolland se acercaron y también notaron el agua con un tono verdoso, era plantón molecular capaz de oxidar un catalizador luminiscente llamado luceferina.
Lo que parecía ser vida extraterrestre comenzaba a  desaparecer, una explicación más razonable comenzaba a surgir, y era una fisura del hielo que le permitía la entrada de agua salada del océano lo que le permitía que existiera vida, y este extraño bicho hibernaba en el hielo por largas temporadas, lo que quería decir que solo estaba hibernando y no fosilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario