viernes, 19 de agosto de 2011

El comienzo de La Conspiración

La Historia comienza cuando secuestran a un geólogo,  el cual tenía que trasmitir un mensaje extraño, el no entendía el por qué de su captura y este mensaje. Lo que él no sabía es que en Washington estaba comenzando una Guerra.
Las elecciones presidenciales comenzaban y por ende las estrategias y ataques entre ellos comenzaban.
El senador Sexton, uno de los candidatos ya había tramado su primer ataque, el cual fue preparar una cita con su hija, para hacer parecer frente a las medios de comunicación como un buen padre que se sienta a desayunar con su hija, pero la realidad era otra, Rachel ya se imaginaba lo que tramaba su padre, luego de conversar un rato, llego un reportero y le comenzó ha hacer varias preguntas, una de ellas era que si iba a dejar su trabajo con el actual presidente ya que ella se encargaba de hacer resumen de las cosas más importantes para que el presidente las leyera., en ese momento recibío un mensaje extraño, en código, lo que le permitió escapar de esa pregunta, pero el reportero fue insistente, ella enfureció y le advirtió que si publicaba algo de lo que ella no dijo, tendría serios problemas.
Rachel se apresuro para salir del lugar, ya que no le dejaban de llegar los mensajes, lo que Rachel no se imaginaba es que el presidente actual quería verla, este ya llevaba varios días fuera de la casa Blanca por que ya estaba tramando un nuevo plan para contraatacar.
Todo el viaje para llegar a su destino con el presidente fue extraño y muy largo, al llegar el presidente la estaba esperando en un aeropuerto, quien se iba a imaginar que la oficina del presidente estaría en este lugar.
Ella ya se imaginaba que serviría de arma para atacar a su padre, y así fue, el senador Sexton ya habia contraatacado otra vez, había dado una rueda de prensa, dando datos acerca de los apoyos que le daba a la Nasa, y sin provecho alguno, lo cual podría ser invertido en educación.
El público que lo escucho quedo fantaseado con el hombre, un golpe bajo para el presidente, esta brillante idea no salió de el Senador Sexton, sino de su hábil asistente, una mujer que admiraba muchísimo, ella lo había conocido cuando murió su esposa, justo antes de las elecciones para cenador, lo que dio como resultado que ganara, por la imagen que dio, como un hombre fuerte que a pesar de su lamentable pérdida se mantenía de pie.
Esto sucedía, mientras Rachel seguía con el presidente, jamás se imagino estar tomando café con el presidente, además le explico que todos los países socios al ver que no había resultados de la Nasa retiraron su apoyo, pero el momento crucial fue cuando le dijo que habían descubierto algo sobre el universo que la ciencia haya descubierto jamás, esto consterno a Rachel.
Algo muy oportuno para justificar todo el dinero que le daba a la Nasa, y quedar justificado, he ahí donde comienza la Conspiración, ¿Qué habrán descubierto que será la más gran revelación para el mundo? ¿ Rachel ayudara al presidente?.
Opinión: En la política no se busca el bienestar común, sino los beneficios propios de tener el poder, y para lograr tenerlo, son capaz de crear las más grandes mentiras, la muerte de muchas personas, y utilizar a su propia familia para cumplir sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario